(VIDEO) Fuerte explosión en tubería de combustible ubicada en el estado Anzoátegui

11.01.22 - La noche de este martes 11 de enero se produjo una explosión en una tubería de combustible en el puente Naricual del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, según confirmó el gobernador de la entidad, Luis José Marcano.

En la red social witter, Marcano informó que, aparentemente, el incidente se produjo como «consecuencia de intentos de perforación de la tubería» e indicó, además, que en el sitio están desplegados organismos de seguridad y de atención de desastres.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, destacó la activación del Sistema de Gestión de Riesgo para atender la emergencia junto al cuerpo de bomberos, Protección Civil y la división de siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En ese sentido, el Almirante destacó que fue activado el cuerpo de Protección Civil, Bomberos y también la División de investigación de siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) para socorrer esta situación.

Hasta el momento se reportan tres heridos, informó Protección Civil y agregaron que elementos del Sistema de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior investigan las causas del incendio.






Con información prensa VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5581 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter