El precio del bitcoin vuelve a provocar un “miedo extremo” en el mercado

1 de septiembre de 2022.-

Este 31 de agosto, el sentimiento de "miedo extremo" se apoderó del mercado del bitcoin, luego de perder el soporte de los $20.500, indicando el posible comienzo de un movimiento bajista.

El índice de miedo y avaricia es una herramienta que ayuda a analizar las emociones que predominan en el mercado de criptomonedas, desde la perspectiva del sentimiento, indicando si existe temor o codicia entre los inversionistas.

Este índice se construye en una escala simple que va de 0 a 100. Entre de 0 y 25 el mercado está en miedo extremo, mientras que de 75 a 100 existe una avaricia extrema. El mercado del bitcoin alcanzó este nivel a finales de noviembre cuando registró su máximo histórico de aproximadamente $69.000.

El precio del bitcoin está peligrando en los $20.000

Desde hace varias semanas el índice de miedo y avaricia estuvo situado en 27, es decir en el nivel de "miedo". Sin embargo, el día de hoy cambió a "miedo extremo" alcanzando los 22 puntos. Esto quiere decir que los inversores no están contentos con un precio del bitcoin oscilando los $20.000.

En estos momentos la mayoría de los indicadores en temporalidades diarias muestran que el movimiento actual es bajista, mientras que otros están comenzando a cambiar mostrando la posibilidad de un impulso alcista, así lo sugieren analistas como Trading Latino o Scott Melker, mejor conocido como The Wolf Of All Street.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/el-precio-del-bitcoin-vuelve-a-provocar-un-miedo-extremo/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5847 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas