Lanzan en Venezuela tarjeta Visa en dólares que se recarga con criptomonedas como tether, bitcoin, litecoin y dash

4 de noviembre de 2020.-

En alianza con Visa, la plataforma Cryptobuyer lanzó el 3 de noviembre la primera tarjeta prepagada para realizar compras con bitcoins, ethereum, litecoin, dash, BNB, BUSD, DAI, tether (USDT) y el token nativo XPT.

En entrevista con Morocotacoin, Juan Pablo Fernández, business developer de Cryptobuyer, informó que la tarjeta se puede solicitar desde cualquier país del mundo, incluyendo Venezuela, que tenga acceso a www.cryptobuyer.io.

«A través de Cryptobuyer se recarga por cripto (criptomonedas), así que se puede hacer desde cualquier país que tenga acceso a Crytobuyer.io. Puede solicitarla, usarla y recargarla», dijo.

Señaló que esta tarjeta no está permitida en países como estados Unidos, Corea del Norte, China, Cuba, «bien por regulaciones o bien por restricciones».

La emisión y las comisiones por uso

Una vez solicitada la tarjeta, el usuario paga la emisión del plástico, que tiene un costo de 40 dólares, luego te la envían a tu casa. La renovación de la misma es anual y tiene un costo de 15$.

La recargas con las criptomonedas que acepta la plataforma y se hace automáticamente la conversión a dólares, dependiendo de la tasa cambiaria de cada criptomoneda. Cada recarga tiene una comisión del 3%.

«Es una excelente forma de refugiarte, sobretodo en países donde tu propia moneda pueda tener problemas inflacionarios importantes», destacó Fernández a Morocotacoin.

Una vez que ya la tarjeta está cargada se comporta como cualquier VISA internacional y puede ser usada en cualquier comercio del planeta que acepte VISA y retirar efectivo en cualquier cajero del mundo.

Ver nota completa en:https://www.morocotacoin.com/2020/11/lanzan-en-venezuela-tarjeta-visa-en-dolares-que-se-recarga-con-criptomonedas-como-tether-bitcoin-litecoin-y-dash/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10770 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter