Adobe suspenderá servicios a usuarios venezolanos por sanciones de EEUU

Credito: Web

07-10-19.-El pasado 5 de agosto, el Gobierno de Donald Trump impuso un embargo a los bienes estatales de Venezuela en suelo estadounidense. A partir de este anuncio, las Grandes Ligas del béisbol vetaron la participación de los jugadores en la liga venezolana de invierno para evitar sanciones del Departamento del Tesoro de EE.UU, reseñó la agencia Efe.

En el correo, Adobe advierte a los usuarios que disponen de “un período de gracia hasta el 28 de octubre de 2019” para que procedan a descargar “todo el contenido” que tengan almacenado en sus cuentas.

“Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrás acceso a tu cuenta, a Adobe.com o al software y los servicios de Adobe“, acota el correo electrónico.

Adobe es propietaria de las licencias de programas como Photoshop (se usa para edición de imágenes y páginas web), Acrobat (permite convertir documentos a formato .pdf) y AfterEffects (para la creación de gráficos animados y efectos visuales), entre otras.

La compañía adelanta que continuará supervisando “cuidadosamente la situación” y que en el caso de que se produzca algún cambio “en las leyes actuales” se comunicarán con los clientes y usuarios por correo electrónico.

“No podemos emitir reembolsos”, advierte Adobe en un portal donde responde a las posibles dudas de los usuarios, pues esgrimen que la orden ejecutiva de Trump “ordena el cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicio, soporte, reembolsos, créditos, etc”.

El anuncio tomó por sorpresa a los usuarios, muchos de los cuales acudieron a las redes sociales para compartir información sobre el cese de los servicios de Adobe.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter