Sunacrip: Uso de criptomonedas romperá con hegemonía financiera internacional

El presidente del organismo, Joselit Ramírez, afirmó que el petro será clave en la construcción de una economía justa

El presidente del organismo, Joselit Ramírez, afirmó que el petro será clave en la construcción de una economía justa

Credito: CiudadCCS

16 Nov. 2018 - El presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), Joselit Ramírez, destacó este viernes que el uso de las criptomonedas romperá con la hegemonía financiera internacional y será una solución para los pueblos del mundo agredidos por potencias imperiales.

"Este proyecto es la ventana alternativa a la hegemonía financiera mundial que no solamente es una solución para el país y ya lo hemos corroborado; es una solución también para los países que se han visto afectados por estas acciones", manifestó durante su intervención en el I Encuentro Internacional de Criptoactivos, en Caracas.

En transmisión de VTV, precisó que Venezuela, con la puesta en marcha de la criptomoneda el petro -creada para contrarrestar las sanciones ilegales impuestas por potencias extranjeras-, se pone a la vanguardia en la construcción de un sistema financiero para una economía justa y equilibrada.

"El mundo tiene sus ojos en Venezuela porque estamos viviendo una época de transformación, una época de transformación para el mundo, en la que vemos un futuro inminente con el criptoactivo", destacó

Señaló que el Petro no es solo una criptomoneda, sino que es todo un plan que concentra diversas experiencias en el mundo para que la economía mundial pueda llegar a una nueva era.

Asimismo, invitó a todos los interesados a incursionar en el mundo de las criptomonedas y criptoactivos, hacerlo de manera libre en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15775 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas