Torrealba: Gobierno dialogará con empresarios para estabilizar la economía

Francisco Torrealba.

Francisco Torrealba.

Credito: AVN

14 Nov. 2018 - El Gobierno Nacional insistirá en el diálogo con los sectores empresariales del país para sumar fuerzas en función de la estabilización de la economía, señaló el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, en entrevista por Globovisión.

"El Gobierno Nacional seguirá insistiendo en el diálogo por una economía estable, por eso se habla de precios acordados, por eso insistimos en el diálogo, por eso nosotros estamos protestando contra Fedecámaras -Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela- que tiene que salir de la política de desestabilización económica y ponerse a trabajar por el país, a esto la llamamos", enfatizó el constituyente este martes.

Indicó que frente al escenario de guerra económica y acciones conspirativas que plantean sectores de la derecha contra el país, la clase obrera venezolana seguirá estando comprometida con la producción "y queremos que los verdaderos y genuinos empresarios se sumen para elevar los niveles de producción al máximo posible y para que haya una amplia oferta", remarcó.

En la entrevista, Torrealba recordó que en diálogo empresarial con el Gobierno Nacional se acordó una serie de precios en diversos productos. No obstante, repudió que algunos sectores no respetan el acuerdo aupados por Fedecámaras.

"Tenemos que señalar que Fedecámaras incumple con los compromisos que debería tener como patriota en vista de que los empresarios que representan en su mayoría son patriotas, pero apuesta a la desestabilización, son los mismos que han venido acaparando y que ponen los precios especulativos", fustigó.

El constituyente fue enfático al aseverar que la batalla contra la especulación, contra el acaparamiento, "contra la inflación criminal que deteriora el poder adquisitivo del salario, contra las políticas como las de Fedecámaras que intentan impedir la estabilidad económica tiene que ser de parte de todos los ciudadanos y ciudadanas, porque al final todos estamos afectados por esta situación".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8823 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter