Del 22 al 25 de noviembre

Más de 70 países asistirán a la Fitven 2018 en Caracas

Caracas, noviembre 13 - Más de 70 países asistirán a la XIII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) que comienza el 22 de noviembre y se desarrollará en los espacios del Parque Bolívar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, estado Miranda.

Durante el evento, que culminará el 25 de noviembre, se instalarán 148 stand por inversionistas que mostrarán su producto al mundo, informó este lunes la ministra de Turismo, Stella Lugo.

Lugo manifestó que en esta feria internacional se reunirán con las autoridades del sector turismo de otros países y operadores turísticos quienes podrán conocer lugares de Venezuela como el Parque Nacional Canaima.

También señaló que esta Fitven además de exhibir las particularidades naturales, gastronómicas, artesanales del país, se buscará revertir la campaña de desprestigio contra la patria de Simón Bolívar.

"Todo el sector turismo privado y público tiene una sola meta, lograr revertir esa campaña internacional y levantar el turismo y eso lo vamos a lograr con el sector privado", dijo en relación a la importancia de impulsar alianzas con empresarios venezolano y fortalecer la infraestructura turística de Venezuela.

"Es más, en el marco de la Fitven se harán alianzas para seguir mejorando la infraestructura turística del país", comentó, así como habló de la importancia de hacer el turismo venezolano una fuente de ingreso importante.

"Dentro de muy poco, el turismo estará aportando al producto interno bruto una parte muy importante", subrayó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /economia/n334208.htmlCd0NV CAC = Y co = US