Banco Exterior solicitó a sus clientes indicar si estarán fuera del país

Credito: Web

20-09-18.-El Banco Exterior informó a través de su cuenta en la red social Twitter que en los próximos días los clientes deberán notificar el lugar y periodo de tiempo que estarán fuera del país para poder hacer uso de la banca electrónica.

"Próximamente por tu seguridad deberás notificarnos el lugar y el período de tiempo que estarás ausente del país para que puedas realizar de forma usual todas tus operaciones", informó.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) notificó que todas las personas que viajen fuera del país deben informar previamente acerca del destino de sus viajes y el tiempo de permanencia fuera de Venezuela.

De acuerdo con la circular número 145 39, de fecha 27 de agosto, el objetivo de dichas medidas es “crear normas que garanticen la protección de los usuarios y usuarias ante posibles fraudes que se pueden presentar en la prestación de los servicios bancarios, tanto en la banca a distancia o banca por internet, como en su red de oficinas y sucursales con la finalidad de hacer eficaz y transparente la prestación del servicio bancario”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter