(VIDEO) Internacionalista Luis Quintana: "la apuesta venezolana de diversificarse en el mercado chino es acertada"

El internacionalista Luis Quintana.

El internacionalista Luis Quintana.

Credito: Aporrea.org

18 de septiembre de 2018.- “Se está vislumbrando la Venezuela productiva más allá del petróleo”, indicó este martes el internacionalista Luis Quintana en el programa 360° transmitido por Venezolana de Televisión.

Detalló que esa visita a China del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene la particularidad de enfocarse en los acuerdos para elevar la producción petrolera y atraer las inversiones asiáticas, fue “una visita de Estado donde la primera potencia del mundo recibe a las autoridades venezolanas y les da un espaldarazo, para que continué en la senda de recuperación económica”.

“Esta visita cambia el perfil de la relación de Venezuela con China que está centrada en el tema petrolero, en la inversión y diversificación. El petróleo es una riqueza importante y debemos seguir explotando de forma sostenible durante mucho tiempo, pero además tenemos iniciativas productivas”, aseveró.

Quintana expresó que la apuesta venezolana de diversificarse en el mercado chino es acertada porque esa nación tiene mil 200 millones de personas.

“El Gobierno venezolano está ubicando empresas de exportación para remitirlos a la Feria Internacional de Comercio de Shanghái, lo que representa una mejora en el empleo y da un piso para el desarrollo económico de Venezuela”, comentó el internacionalista.
 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3854 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter