Queman vivos a dos venezolanos en Perú en aparente venganza

Credito: VF

20-06-24.-Los cuerpos incinerados aún no han sido identificados y se asume que el hecho fue provocado tras el homicidio de dos jóvenes en un centro nocturno el pasado viernes. Por los momentos la policía local de Mantaro se encuentra realizando una serie de investigaciones correspondiente, en pro de esclarecer tanto el homicidio de los lugareños como la aparición de los restos de los venezolanos.

Cerca de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, (Vraem, Perú), un grupo de pobladores atacaron y quemaron vivos a dos venezolanos, tras su presunta culpabilidad en el homicidio de dos jóvenes en un local nocturno.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el hecho macabro tuvo lugar en la zona selvática del distrito de Unión Ashaninka, en Vraem, Perú.

Según informes preliminares, el pasado viernes 7 de junio, los venezolanos se pelearon y dispararon contra los jóvenes.

Ante esto, los residentes decidieron sorprender a los supuestos culpables, con un linchamiento para luego acabar con sus vidas prendiéndoles fuego.

Por los momentos, la Policía General de la localidad se encuentra adelantando pesquisas sobre lo sucedido a fin de esclarecer el tiroteo que presuntamente ocasionó la muerte de los lugareños y la aparición los cuerpos carbonizados de los supuestos culpables.

Po último, según las autoridades, los restos incinerados que aún no han sido identificados fueron hallados a orillas del río Apurímac, frente al poblado de Santa Rosa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5105 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/sucesos/queman-vivos-a-dos-venezolanos-en-peru-en-aparente-venganza/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter