Revelan identidad del presunto líder del secuestro y asesinato de exmilitar Ronald Ojeda en Chile

Walter Rodríguez Pérez (der)

Walter Rodríguez Pérez (der)

Credito: Web

06-03-24.-Este martes se reveló la identidad del presunto líder detrás del secuestro y asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en una toma en Maipú, Región Metropolitana, el pasado viernes.

El sospechoso ha sido identificado como Walter Rodríguez Pérez, de 28 años y nacionalidad venezolana. Se le vincula con el Tren de Aragua; tenía órdenes de detención previas por su presunta participación en otros tres secuestros, uno de los cuales está relacionado con la aparición de tres cuerpos en Curacaví en abril del año 2023.

Rodríguez Pérez habría liderado la sustracción del exteniente coronel Ojeda, quien fue secuestrado desde su departamento en la comuna de Independencia por un grupo armado que se hizo pasar por funcionarios de la PDI, informó Meganoticias Chile.

Hasta el momento, solo hay un detenido en relación con el caso, un menor de 17 años de nacionalidad venezolana, acusado de "prestar cobertura" a los perpetradores del secuestro. En la audiencia de formalización, se decretó su internación provisoria.

El fiscal nacional, Ángel Valencia, se abstuvo de proporcionar más detalles sobre Rodríguez Pérez para resguardar la investigación en curso.

La comunidad y las autoridades continúan consternadas por este trágico suceso, y se espera que el desarrollo de la investigación arroje más luz sobre los motivos detrás de este violento acto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4514 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/mundo/revelan-identidad-del-presunto-lider-de-secuestro-y-asesinato-de-ronald-ojeda/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter