(VIDEO) Tres muertos y cuatro heridos tras colapsar una estructura metálica en Ecuador: Dos de las víctimas eran venezolanos

Credito: Captura

21-01-22.-Dos ciudadanos venezolanos, murieron tras el colapso de una estructura metálica, en el sector Tumbaco a la altura del puente del Chiche, en Quito, Ecuador.

El hecho dejó en total tres fallecidos y al menos cuatro heridos, siendo dos de las víctimas, venezolanos. El suceso ocurrió en horas de la tarde del miércoles, 19 de enero.

Hasta los momentos, se desconoce las identidades de los venezolanos que fallecieron; pero por las imágenes se presume que eran obreros de la construcción.

Asimismo, se desconocen las causas que llevó a la caída de la estructura; sin embargo autoridades policiales creen que el colapso fue por el viento.

Trascendió que en el lugar se estaba construyendo canchas sintéticas; pero las autoridades están investigando si dicha obra tenía los permisos correspondientes.

Según este medio, las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales y ya están estables.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó la movilización de personal y recursos técnicos especializados de las entidades articuladas para brindar la atención a las personas afectadas.

Fuente: Noticia al Día/ Caraota Digital





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6013 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter