Asesinan a un venezolano y a su hijo de 7 meses en Ecuador

Asesinan a un venezolano y a su hijo de 7 meses en Ecuador

Asesinan a un venezolano y a su hijo de 7 meses en Ecuador

Credito: El Universo

10-05-21.-Un venezolano identificado como Daniel José Villasmil y su hijo de 7 meses fueron asesinados a tiros en un inmueble ubicado en la ciudadela Martha Bucaram, en el sur de Machala, una ciudad de Ecuador, reseño el diaro local El Universo.

Los testigos informaron a la Policía que un auto color rojo con dos ocupantes llegó al sitio. Uno de los sujetos, que estaba armado, subió por una escalera hasta la planta alta, donde ubicó a su víctima para descargar al menos seis disparos.

Según los parientes de Villasmil, de nacionalidad venezolana, él estaba descansando en la habitación con su bebé en brazos. Una de las balas se alojó en la cabeza del infante.

Luego del ataque trasladaron al menor al hospital Teófilo Dávila, donde falleció.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística realizaron el levantamiento de los cuerpos, mientras se iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de este doble crimen.

Antes del mediodía de este sábado fue asesinado Michael Oña Torres, de 19 años.

Según informaron sus familiares, él habría recibido un disparo a la altura del cuello y falleció luego de haber ingresado a una casa de salud privada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6978 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter