Zulia: Detienen a entrenador de futbol que abusó sexualmente de al menos 10 niños en Cabimas

Referencial

Referencial

Credito: Web

09-04-21.-Un caso aberrante se presentó en Cabimas luego que descubrieran que un entrenador de futbol, a quien conocen como “Kiko” abusara de al menos diez niños a quien entrenaba en una cancha de la urbanización Los Laureles de Cabimas.

El sujeto obligaba a los menores a mantener relaciones sexuales con él y los amenazaba posteriormente para que no les comentaran nada a sus padres de sus pervertidas prácticas.

Pero ayer un niño de diez años decidió hablar sobre lo que ocurría e inmediatamente sus padres se dirigieron a la Delegación Municipal de Cabimas a denunciarlo. Inmediatamente una comisión de ese cuerpo policial se dirigió hacia el sector 8 de Los Laureles, donde reside el entrenador pero fue en la propia cancha de futbol donde lo hallaron y seguidamente lo detuvieron a eso de las diez de la mañana.

Se dijo que el pervertido tiene 51 años de edad y al parecer tiene años aprovechándose de los alumnos que entrenaba para satisfacer sus bajos instintos sexuales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7901 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/04/entrenador-de-futbol-abuso-sexualmente-de-al-menos-10-ninos-en-cabimas-cicpc-lo-arresto-en-la-cancha-de-los-laureles/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter