Aragua: Asesinaron a un ingeniero de sistemas para robarle unos dólares

22-02-21.-Las investigaciones que adelantan los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua en torno a la muerte de Somer Emilio Burgos González, de 50 años de edad, un ingeniero en Sistemas, se orientan por buen camino y en el transcurso de las próximas horas el caso podría quedar resuelto policialmente, se informó a través de fuentes vinculadas con las pesquisas policiales.

Según el diario La Nación, luego de una serie de interrogatorios a algunas personas; sabuesos del Cicpc identificaron plenamente al presunto asesino de Burgos González.

Fuentes oficiales aseveran que se trataría de un sujeto con quien el ingeniero mantenía una relación de amistad; añadieron que por este caso otras dos personas más están detenidas e indicaron que uno de ellos se trataría de un efectivo castrense.

Familiares del ingeniero llegaron a Venezuela

Asimismo, se precisó que hace unos días los familiares del ingeniero llegaron a Venezuela, para despedirse de su ser querido; y rápidamente brindaron el apoyo requerido por los funcionarios encargados de resolver policialmente el caso.

De acuerdo a las primeras diligencias de campo practicadas en la escena del crimen, Burgos González habría sido visitado por una persona de sexo masculino en su vivienda ubicada en la calle Cata del barrio Río Blanco II del municipio Girardot de Aragua; y habrían ingerido una botella de licor.

Sin embargo, se infiere que el visitante tenía otras intenciones; pues al parecer conocía sobre una cantidad de dinero en dólares que tenía guardado Burgos González, producto de su trabajo como programador en varias clínicas de Maracay.

Aparentemente, luego de varios tragos, el hombre se dispuso a cometer el crimen y despojar a la víctima de las divisas guardadas; pero presuntamente necesitó la ayuda de dos personas, para poder cometer el crimen.

Del mismo modo, se detalló que tras varias horas de investigaciones, se logró la detención de los tres implicados en el hecho; y están a las órdenes del Ministerio Público del estado Aragua, en donde deberán rendir cuentas sobre el robo y asesinato del profesional en Sistemas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8538 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter