"Hay que cambiar de método y acciones"

(AUDIO) Esposa de Carlos Lanz : "No hemos tenido noticias de su paradero, y eso nos preocupa"

El sociólogo Carlos Lanz.

El sociólogo Carlos Lanz.

Credito: Archivo

20-10-20.-Mayi Cumare, esposa de Carlos Lanz, aún no posee información sobre el paradero del activista político quien desapareció el 8 de agosto.

«No hemos tenido noticias de su paradero, y eso nos preocupa (…) Sé que los cuerpos de seguridad están trabajando en el caso, pero creo que hay que cambiar de método y acciones», manifestó en entrevista con Vladimir Villegas, para Unión Radio.

Además, asegura que no ha tenido conversación o comunicación con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, salvo con el fiscal asignado al caso tanto a nivel nacional, como regional. «He tenido con ellos dos contactos directos».

«Creemos que Carlos no salió solo, que sale con alguien de confianza porque tampoco se hubiese movilizado y a la casa no es tan sencillo entrar», detalló.

Cumare afirma que las hipótesis surgidas durante la investigación no corresponden, «que si tenía Alzheimer, que si se volvió loco, que estaba conspirando contra el gobierno, para nada».

Carlos Lanz fue reportado como desaparecido el pasado 09 de agosto por sus familiares. Su hijo Alex Lanz informó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8591 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter