Venezuela denuncia ante Unesco impacto de medidas unilaterales de EEUU en medio de pandemia Covid-19

Ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

Ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

Credito: Prensa VTV

30.03.20 - La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, denunció que las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, representan un crimen al impedir la necesaria cooperación internacional para contener la propagación del Covid-19.

Este lunes, la ministra participó en una reunión virtual de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), donde expuso el impacto negativo de la política del gobierno de EE.UU. en contra del pueblo venezolano, que afecta la adquisición de medicinas y alimentos, así como la petición de ayudas ante organismos internacionales para enfrentar la pandemia.

“Ministra Gabriela Jiménez participa en reunión virtual de Unesco de Ministros de Ciencia de todo el mundo, denunciando que las sanciones coercitivas unilaterales de EEUU son un crimen y un obstáculo para la cooperación internacional en materia del Covid-19”, indica un mensaje oficial de la Delegación Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unesco, difundido por Twitter.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5432 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter