Abogado del tío de Guaidó califica el caso como "montaje burdo"

El abogado Joel García

El abogado Joel García

Credito: UR

13-02-20.-Joel García, abogado de Juan José Márquez, tío del diputado, Juan Guaidó, condenó la forma cómo las autoridades judiciales han armado el caso que lleva y al que calificó como un «montaje burdo».

Existe como elemento de convicción una única acta policial suscrita por la DGCIM que manifiesta que Márquez tenia una actitud sospechosa y que podían presumir que venía a comerter un atentado terrorista, y por ello fue objeto de revisión

García recordó que esta versión contrasta con las rigurosas medidas de seguridad aeroportuarias.

Las linternas que traía Márquez obedecen a su carácter de piloto privado, todo piloto sabe que su equipo de viaje consta de linternas por una caída de luz en la cabina.

La defensa conoció que le atribuyen sustancias de supuesto C-4 a Márquez por las declaraciones de Diosdado Cabello en su programa televisivo, porque en el expediente «no hay análisis de determinación ni un elemento que indique que hay presencia de explosivo».

Su esposa, Romina Botaro, comentó que no le han permitido las visitas a Márquez en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Teme por su seguridad personal, la de sus hijos y casa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4000 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter