Ordenan excarcelación de cuatro presos que fueron detenidos junto con Edgar Zambrano

Credito: Archivo

08-10-19.-La noche de este lunes fueron liberados las cuatro personas que se encontraban junto al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, el pasado 8 de mayo cuando fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

Según se pudo conocer, los dos escoltas, el chofer y un amigo del diputado habrían sido excarcelados bajo medidas cautelares, las cuales dicta un régimen de presentación a tribunales cada 30 días y prohibición de salida del país.

El lunes, Tarek William Saab, fiscal General de la República, ya había anunciado durante una entrevista en Globovisión unas liberaciones para ese día.

"Van a salir cuatro personas que se vieron involucradas en hechos ocurridos este año. Hay una lista de decenas de ciudadanos privados de libertad cuyos casos están siendo evaluados por el sistema de justicia y en aras de la convivencia política pacífica. Ése es el esfuerzo que se está haciendo porque se pone a la política en el punto donde debe estar", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter