Asesinaron a un niño de diez años, perteneciente al equipo infantil de Mineros de Guayana

Credito: Web

El equipo Mineros de Guayana, lamentó a través de su cuenta en la red social Twitter, el asesinato de un niño futbolista, perteneciente a este club, quien resultó muerto al ser alcanzado por un proyectil.

De acuerdo a diversas fuentes, el infante de diez años, perteneciente a la categoría 2010, regresaba de un torneo vacacional en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, cuando el automóvil donde se trasladaba junto a sus padres fue interceptado por antisociales, quienes dispararon en contra de la unidad con el fin de robar a los tripulantes.

Por su parte, usuarios denunciaron que los crímenes en estas vías ocurren con mucha frecuencia, motivado a la falta de efectivos policiales.

El Club Guayanes envió sus palabras de condolencias a familiares y exigen justicia ante los hechos "Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares. Y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho", expresaro.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2949 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n345641.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO