Gobernador confirma muerte de tres personas durante disturbios en Ciudad Bolívar

Credito: Web

23-01-19.-El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó de la muerte de tres personas en medio de los disturbios que se escenificaron en la noche de este martes 22 de enero en Ciudad Bolívar, en medio de protestas contra el gobierno nacional.

Así lo informó la agencia Reuters, asegurando que las tres personas fallecieron durante saqueos la noche del martes a comercios de alimentos y hortalizas en Ciudad Bolívar. Otros dos ciudadanos resultaron heridos

Según reporteros de la zona, el hecho ocurrió en la sector Los Próceres de la capital sureña. Los tres fallecidos murieron por heridas de armas de fuego. Hasta el momento solo uno ha sido identificado como Carlos Alfredo Olivares Bonalde, de 30 años.

“Según testigos durante el saqueo paso un vehículo desde el que dispararon varias veces; hiriendo a 5 personas (tres fallecieron)”, escribió la periodista Pableysa Ostos.

Por otro lado el Ministerio Público (MP) designó al Fiscal 4to con competencia en delito de homicidio para investigar asesinato de 4 personas (todos hombres) durante saqueos en Ciudad Bolívar la madrugada de este 23 de enero.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 9592 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter