Jorge Rodríguez destacó que nuevas pruebas involucran a Julio Borges en magnicidio frustrado

Credito: AVN

Caracas, 23 Sep. AVN.- El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, destacó este domingo que aparecen nuevas pruebas que involucran a Julio Borges en el magnicidio frustrado en contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Tenemos muchos elementos de prueba que involucran al señor Julio Borges en el magnicidio en grado de frustración. Estamos a la espera de que Colombia atienda lo que es legal. Solamente un gobierno forajido como el gobierno de Juan Manuel Santos protege criminales de esta calaña que ha estado en el golpe de estado de 2014 y antes", señaló Rodríguez en una rueda de prensa realizada este domingo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Rodríguez resaltó que todas las evidencias señalan que Borges ha estado involucrado en el continuo desencadenamiento de hechos violentos contra Venezuela, contra sus instituciones y contra la Constitución.

"Ahora recuerdo cómo en la Quinta Anauco, donde nos reunimos para los efectos del diálogo en Venezuela, me dijo llorando que era padre de cuatro hijos, y que no lo involucráramos en el intento del Golpe Azul", indicó.

En abril de este año, el entonces vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, denunció que Borges era uno de los principales promotores de las mafias colombianas dedicadas al contrabando de extracción del bolívar.

Además, ha sido acusado por el Ejecutivo de cooperar en otro intento de golpe de Estado conocido como "Golpe Azul", en el que conspiraban algunos oficiales y suboficiales de la Aviación Venezolana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4790 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter