(VIDEO) Grupo de presuntos colectivos amenazaron a periodistas durante una protesta en las afueras del Ministerio de Educación

Credito: Twitter

21-09-18.-Un grupo de presuntos colectivos amenazó a los periodistas de VPI y de NTN24 que cubrían una protesta afuera del Ministerio de Educación este viernes.

A través de la cuenta en la red social Twitter de VPItv, se pudo conocer que los antisociales amedrentaron a los reporteros con armas blancas.

“Nuestro equipo de VPItv y compañeros de NTN24 fueron amenazados con armas blancas por parte de colectivos que se encontraban en las afueras del Ministerio de Educación”, explicó el medio de comunicación.

Un periodista tuvo que defenderse con un trípode para evitar ser atacado con un cuchillo. El agresor fue claramente identificado por el colega como miembro de un colectivo, según informó la periodista Elyangelica González en a través de su cuenta en Twitter.

Los periodistas se encontraban en la protesta que realizaba un grupo de maestros por las condiciones en las que se encuentran los planteles educativos a una semana de iniciar el periodo escolar.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 10282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter