A través de las redes se manifiesta el pesar de tan trágica noticia

(VIDEO) Conmoción y tristeza causa la muerte del cantautor, antropólogo y activista Evio Di Marzo

Con "el corazón roto" se manifestaron amigos y seguidores de Evio al conocer tan lamentable noticia.

Con "el corazón roto" se manifestaron amigos y seguidores de Evio al conocer tan lamentable noticia.

Credito: Aporrea.org

Mayo 29 de 2018.- Como la polvora corrió la noche del lunes la noticia de la muerte de Evio Di Marzo, uno de los músicos más queridos en el ámbito popular venezolano, aceptar que la turbulencia, la violencia de cada día nuestro le había alcanzado era demasiada realidad para aceptar.

Evio el muchacho, el atrevido, el cantante, estudiante, profesor, padre, musulmán que como la mayoría de los venezolanos deben complementar los ingresos familiares con el rebusque, cayó ante un hampa que tal vez no sabía quién era él, como los muchos padres que caen ejerciendo el oficio de taxista.

Eterno diletante, siempre se acercaba a las causas y luchas justas. Había nacido en Caracas, el 23 de marzo de 1954, de padres italianos y hermano del famoso cantante Yordano Di Marzo. Desde joven se dedicó de forma autodidacta a la música, siendo la batería su mejor instrumento. En los años 80 funda Adrenalina Caribe, agrupación con la que lograría la fama tras crear hermosas canciones como: "De dónde viene tu nombre", "Selva del tiempo", "Yo sin ti no valgo nada", entre otras composiciones.

Como antropólogo y profesor egresado de la UCV, siempre se inclinó y preocupó por temas como la identidad, la realidad y crisis de la Venezuela actual.

Desde las redes se hizo sentir este profundo dolor que deja su partida: 

Evio querido, tu alma vuela ya por los confines del espacio que pueblan los seres nobles y especiales como tú. Tu partida nos deja con un profundo desconcierto,con un dolor inmenso, con una rabia suprema y un sacudimiento de tanta impotencia...

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ofrecemos una entrevista realizada por Aporrea en mayo del 2015, a raíz de la desaparición de Alcedo Mora, donde emite opiniones muy críticas sobre la realidad del país:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20488 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter