La ex fiscal pidió que agenda del diálogo sea pública

Ortega Díaz sobre el diálogo: "No se puede reconstruir un país sin las bases de una verdadera justicia"

La ex-Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

La ex-Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Web

21-09-17.- La ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, se pronunció a través de un comunicado en su cuenta en la red social twitter sobre el proceso de diálogo que están llevando a cabo funcionariosdel gobierno y la oposición venezolana.

Ortega Díaz manifestó estar de acuerdo con que se lleve a cabo un proceso de diálogo en el país para resolver la crisis. Sin embargo, cuestionó que no se permita la participación de todos los componentes afectados por la crisis.

“Constituye una importante preocupación para la población, defensores de derechos humanos, sectores académicos, y mía propia, que no se observa hasta ahora en la agenda de temas propuestos, la atención de un asunto de tanta relevancia como la reconstrucción de un Sistema de Justicia que sea verdaderamente independiente, transparente y eficaz”, expresó Ortega Díaz.

Así mismo la ex fiscal general pidió que agenda del diálogo sea pública. ""Resulta imperativo que la agenda de estos nuevos acercamientos sea del conocimiento público".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2627 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter