Ministerio Público aparta al Cicpc de las investigaciones sobre la muerte del joven contador Adrián Duque

Adrián José Duque

Adrián José Duque

Credito: Agencias

26-05-17.-El Ministerio Público, a partir de este viernes 26 de mayo apartó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de las pesquisas que iniciaron tras la muerte del joven contador Adrián José Duque, de 23 años, hecho ocurrido el pasado miércoles 24 en las Torres del Saladillo.

Se conoció que la fiscal 45 de Derechos Fundamentales se hizo cargo del expediente del caso y hasta ahora se desconoce que ente u organismo llevará de ahora en adelante las investigaciones sobre este crimen.

Cabe recordar que la muerte de Adrián se registró en medio de una confrontación entre manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes acudieron a la zona a dispersar a los protestantes, que horas antes causaron destrozos a las sedes de la Defensoría del Pueblo y del Inavi.

En las pesquisas que adelantó el Cicpc determinaron que Adrián murió a causa de una herida causada por una metra o canica que se le alojó en el abdomen, y le destrozó órganos vitales. En la emergencia del Hospital Chiquinquirá, los médicos le practicaron una radiografía, y observaron un objeto redondo en su interior, y tras la autopsia se le encontró supuestamente en el intestino, una metra de colores.

Andrea Duque, hermana mayor del joven contador, contó este jueves a NAD vía telefónica que la familia necesita que se esclarezca el caso y se dé con el o los responsables de este crimen. “No sabemos todavía que pasó en realidad. Queremos que se investigue y se determine el responsable. Mi hermano recibió una herida en el intercostal, y no tres como se ha dicho, pero debemos esperar la autopsia que se nos entregará el lunes, para saber si es de bala o no”, relató entre sollozos la joven Andrea Duque, hermana mayor de Adrián.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11190 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/05/ministerio-publico-aparta-al-cicpc-de-las-investigaciones-sobre-la-muerte-del-contador-adrian-duque/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter