Juan Manaure tras asesinato de su hijo: No tengo palabras para tanto dolor

El jugador de baloncesto Juan Manaure

El jugador de baloncesto Juan Manaure

Credito: Web

15-02-17.-El basquetbolista venezolano Juan Manaure envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo que recibió durante los casi dos meses de secuestro de su hijo Dereck Manaure, de 15 años, que tuvo un desenlace fatal. Tras el hallazgo del cadáver del muchacho, el atleta afirmó: No tengo palabras para tanto dolor.

Dereck fue secuestrado el pasado 23 de diciembre en la casa de su abuela ubicada en la parroquia San Agustín del Sur, en Caracas. Tres días después, el deportista recibió una llamada telefónica de los captores quienes solicitaron 30 mil dólares a cambio de la libertad del adolescente.

Sin embargo, esa sería el único momento en el que existió comunicación. Lo que siguió para el jugador y su familia fue incertidumbre y desespero, que terminaron este martes 14 de febrero con el hallazgo del cuerpo sin vida del adolescente en Caucagua, estado Miranda.

Tras conocerse el asesinato, Juan Manaure, escribió: “Gracias a toda esa gente bella que estuvieron en todo momento apoyándome y pidiéndole a Dios por mi hijo, no tengo palabras para tanto dolor”.

Cabe destacar que, desde que Dereck fue secuestrado, su padre se mantuvo escribiendo y pidiendo por su regreso sano y salvo a través de Twitter. Allí recibió constantes mensajes de apoyo de sus allegados y seguidores, este gesto fue agradecido por el jugador, pese al dolor que vive por la muerte de su hijo.

¿Ya lo sabía?

Un tuit fue compartido por el basquetbolista cinco días antes de que encontraran a su hijo muerto, donde dejó asomar la interrogante “¿Dios mío por qué?”, el mensaje estuvo acompañado por una fotografía donde aparecía acompañado por su hijo.

La publicación hace presumir que el deportista ya había sido informado de lo que le ocurrió a su hijo.

Dios mio porque

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4824 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter