¡Estupor! Realizaron sepelio múltiple para las 9 víctimas de la masacre de Cariaco

Credito: Agencias

28-11-16.-Un sepelio múltiple en el cementerio municipal de Cariaco se realizó, este domingo, con los nueve cadáveres de las víctimas de la masacre ocurrida en la noche del viernes en esa población del estado Sucre, según resña el portal Panorama Digital.

“A todos se les analiza el entorno”, indicaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Sucre. La pesquisa la dirige el coordinador nacional de Investigación Penal del Cicpc, comisario Rubén Lugo. “Una comisión se trasladó desde Caracas y está abocada al caso”, informaron.

“Los pistoleros, unos seis, iban encapuchados. Iban en varios vehículos que se detuvieron frente al grupo, se acercaron y dispararon. Un gatillero entró a la casa y disparó a otros dos que se encontraban allí”, contaron algunos testigos.

El barrio El Porvenir, del sector Altos de los Silos, está ubicado al margen de la Troncal 9, la carretera que sigue con rumbo a Casanay, otra población agrícola del estado Sucre.

“Se están manejando muchas versiones”, explica un funcionario de la Policía del estado Sucre, quien pide la reserva de su identidad. “Al parecer, cada uno tenía una deuda pendiente, algún expediente, se había involucrado en algún delito. Así que lo primero que se tiene como móvil es la venganza”.

El estampido de una ráfaga retumbó en el barrio El Porvenir en Cariaco, una pequeña población del estado Sucre. Sobre la acera quedaron nueve muertos y cuatro heridos, todos de una misma familia, este viernes en la madrugada. Otros cuatro resultaron heridos.

El estupor se apoderó entonces del poblado agrícola, famoso en el país por el terremoto que lo sacudió en julio de 1997.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron desde Caracas al sector Alto de los Silos, donde está ubicado el barrio El Progreso, para adelantar la investigación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18840 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Realizaron-sepelio-multiple-para-las-9-victimas-de-Cariaco-20161114-0041.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter