Conexión Cultural Cantv vuelve esta Navidad al ritmo de gaita

14 de noviembre de 2109.- La Empresa de telecomunicaciones del país se conecta con la época más bonita del año, ofreciendo un ciclo de conciertos gaiteros para el reencuentro y disfrute de la población de Caracas y sus visitantes.

Este viernes 15 de noviembre, Cantv abre nuevamente sus puertas para recibir al pueblo de Caracas y dar juntos la bienvenida a la Navidad, en un concierto gaitero que se realizará en el auditorio principal de la Empresa, a partir de las 2:00 pm, con entrada libre.

La actividad marcará el regreso del programa Conexión Cultural Cantv y reunirá en el escenario a distintas agrupaciones de instituciones del Estado, que desde hace varios años vienen alegrando las fiestas con la reina de las navidades: La gaita.

Este “Gaitazo institucional” arrancará con la presentación del Grupo de Gaita Expresso Azul, de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. Para luego recibir a los dueños de la casa, Fibra Gaitera de Cantv.

La oferta gaitera continuará el 29 de noviembre con la presentación de la agrupación Grupo Paz y Gaitas, del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz. Seguidamente, el viernes 6 de diciembre le tocará el turno a Milicia en Gaita, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El ciclo de conciertos de Conexión Cultural cerrará el próximo 13 de diciembre al ritmo de Gaiteros de la DEM, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, invita a la población a asistir y disfrutar de esta ventana cultural que de forma gratuita ofrece la Empresa de telecomunicaciones del país, conectándonos con la época más bonita del año, porque en Cantv la Navidad Nos Conecta!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16053 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter