Feria del libro FILVEN 2019, Capítulo Miranda, en el Parque Francisco Miranda, culmina hoy domingo

FILVEN 2019 capítulo Miranda, Parque del Este

FILVEN 2019 capítulo Miranda, Parque del Este

Credito: Agencias

La Feria Internacional del Libro (Filven) capítulo estado Miranda, culminará este domingo con actividades de recreación en los espacios naturales del Parque «Generalísimo» Francisco de Miranda.

Este año exhiben más de seis mil libros de editoriales internacionales, en la cual pueden leer y debatir, además incluye presentaciones musicales, dancísticas y de teatro, siendo un encuentro de todos los venezolanos.

También se presentan las capacidades y potencialidades de la pequeña y mediana empresa venezolana, mientras que el stand de la embajada turca exhibe una gran diversidad de libros y material informativo sobre la gastronomía, historia, cultura, y bondades turísticas de la nación euroasiática.

La Décimo Cuarta Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, capítulo Miranda, fue inaugurada este jueves bajo un ambiente de mucha alegría, colorido y cordialidad. La actividad estuvo acompañada por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

"En Venezuela no hay espacio para el odio, para la violencia o intervención militar, se tiene que imponer la paz, la palabra y el diálogo, pero para eso tenemos la obligación de alzar la voz y promover la paz. En esta Filven 2019, convoco a la palabra, al diálogo y al amor", expresó el gobernador de Miranda.

Hoy domingo 26 se realizarán varias actividades para niños y adultos, a lo largo del día, como la presentación de la Parranda de San Pedro, lectura y presentación de libros de varias editoriales como La oveja roja, Trinchera, El perro y la rana, Monteavila y Siglo XXI entre muchas editoriales nacionales e internacionales.

También en la Filven Miranda 2019 se rendirá homenaje a escritores como Juan Pablo Sojo, Carmen Mannarino y Ana Enriqueta Terán y un foro con Luis Britto García, serán varias de estas actividades para el día de hoy, hasta las 6 de la tarde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10704 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter