Operación Torniquete

Zulia: Más de 156 contenedores de combustible fueron incautados por efectivos de la GNB en diversos operativos

Maracaibo, abril 22 - Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) incautaron más de 156 contenedores de gasolina, destinada al contrabando de combustible durante un operativo denominado torniquete realizado en el estado Zulia.

El operativo fue ejecutado por integrantes de la Red de Defensa Integral de Occidente (REDI) en la localidad de Las Playitas del Municipio Indígena Bolivariano Guajira del estado Zulia, donde fueron incautados 19 envases plásticos con capacidad para doscientos veinte 220 litros cada una, para un total aproximado de 4.180 litros de gasolina.

Igualmente 20 recipientes de plástico de 220 litros cada uno de combustible, para un total de 4.400 litros, fueron incautados en el sector Caño las Palmas en el municipio Mara de la entidad zuliana.

A su vez en el sector El Colorado de dicho municipio se detectó un depósito clandestino donde se encontraban 97 envases plásticos, los cuales contenían 220 litros cada uno para un aproximado de 21.340 litros de gasolina la cual fue destruida en el lugar.

En otro operativo efectivos Militares adscritos al Comando Fluvial de Infantería de Marina incautaron 21 recipientes plásticos contentivos de gasolina, para un total de 1.760 litros las cuales fueron trasladados al puesto naval Catatumbo.

Por otro lado cinco personas fueron arrestadas por contrabando de gasolina tras un operativo realizado en el sector Puerto Caballo, en el cual se incautaron 710 litros de combustibles en diferentes envases.

Las personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad zuliana, a cuyo ente también le fueron notificado los operativos realizados en las otras localidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8073 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter