(VIDEO) Jorge Rodríguez denuncia supuesta "red de la derecha" denominada "Cocoon 2.0" con fines “golpistas y de corrupción”

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

11-04-19.-El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez dio avances de las investigaciones en el caso de Roberto Marrero y con respecto a los “ataques terroristas” en contra de la electricidad que se han suscitado en el país.

En ese sentido, Rodríguez comentó que luego de la captura del jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero se detectó en su teléfono celular, grupos que planificarían ataques en contra de Venezuela.

Además dijo que también se mostró como se llevaría a cabo el “más grande robo” de la nación. “Cientos de millones de dólares de empresas que le pertenecen a Venezuela, como Citgo, estaban siendo desviados a cuentas personales de una red de corrupción de la derecha”, destacó.

En rueda de prensa mostró el grupo de “Estado Mayor Terrorista”, a la par que informó que se descubrió un grupo paralelo denominado “Cocoon 2.0”, liderados por Freddy Guevara, Leopoldo López, Carlos Vecchio, entre otros.

Por su parte, indicó que este grupo tenía planeado un ataque en contra del sistema bancario y en contra de la plataforma Patria.

A su vez contó que otra cosa que tenían previsto era colocarle otro uniforme a los militares que desertaron en la frontera.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5578 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter