Carabobo: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos de huesos humanos

Detienen a presunta profanadora de tumbas en Valencia

Detienen a presunta profanadora de tumbas en Valencia

Credito: Agencias

Enero 19 de 2019.- Efectivos del Instituto Autónomo Policía de Valencia (Iampoval) apresaron a una presunta profanadora de tumbas en el Cementerio Municipal de Valencia.

El Comisario Carlos Hernández, Director del cuerpo policial municipal, dio la información respectiva a través de un boletín de prensa donde señaló que, atendiendo los continuos llamados de la comunidad donde denunciaban la profanación de tumbas del citado campo santo se encargó de resolver el caso.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de una mujer, quien aparentemente era la que sustraía los restos óseos del Cementerio Municipal de Valencia.

Hernández detalló que la mujer, quien fue vista en actitud sospechosa dentro del camposanto, cargaba con dos paquetes de procedencia dudosa. Los uniformados decidieron seguirla sigilosamente hasta que la misma abordó una unidad de transporte público que la trasladó hasta la Urbanización Cañaveral; donde a pesar de tratar de huir fue arrestada.

Tras proceder a la revisión de rutina, a la mujer identificada como Sandra Carolina Flores de Llovera, de 25 años, le encontraron dos fundas elaboradas en tela de color blanco, contentivas en su Interior de varias osamentas, que presumen sean de seres humanos.

Profanadora de tumbas a fiscalía

La comisión trasladó a la presunta profanadora de tumbas hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

En otro procedimiento, el Director de Iampoval informó que capturaron cinco integrantes del grupo delictivo "Los Topos Madrugadores".

El grupo delictivo intentó darse a la fuga tras hurtar artículos de un local en el Centro Comercial Boulevard Center.

Los identificaron como Yevinson Manuel Fernández Centeno, de 23 años de edad; Diego Jesús Rodríguez Torrealba, de 33; Roerth Josué Torres Magdaleno, de 19; Orangel Armando Hidalgo Aponte, de 33 y Diego Javier Rodríguez Rumbos, 51 años.

En el procedimiento retuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo C10, color marrón, placas A27BI1G, que utilizaban como medio de transporte.

Como evidencia incauatron un televisor marca Haier, una trocadora marca Miura, unos 43 metros de cable color negro, un estuche para herramienta y un bolso ambos marca Husky, así como otros bolsos.

A los sospechosos los llevaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Iampoval



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13007 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter