Que la Milicia Nacional Bolivariana contribuya a controlar los accesos al Metro

(VIDEOS) Hay que aumentar el pasaje del Metro de Caracas, señala Roberto Montemarani

Metro de Caracas

Metro de Caracas

Credito: Archivo

Hay que aumentar las tarifas del Metro de Caracas para garantizar un servicio mas eficiente

Hay que aumentar las tarifas del Metro de Caracas para garantizar un servicio mas eficiente

Credito: aporrea tvi

Metro de Caracas debe darle mantenimiento y recuperar a  todas sus escaleras mecánicas

Metro de Caracas debe darle mantenimiento y recuperar a todas sus escaleras mecánicas

Credito: Cametro

Hay que aumentar las tarifas del Metro de Caracas señala Roberto Montemarani, señor Gerardo Quintero tenga cuidado porque el aire acondicionado congela las ideas.

Hay que aumentar las tarifas del Metro de Caracas señala Roberto Montemarani, señor Gerardo Quintero tenga cuidado porque el aire acondicionado congela las ideas.

Credito: aporrea tvi

Lunes, 26 de diciembre de 2016.- Hay que aumentar el precio del pasaje del Metro de Caracas afirmó Roberto Montemarani, luego de analizar la situación de este servicio público y resaltar el grado de deterioro al que ha llegado.

A las escaleras mecánicas, hay que hacerles mantenimiento, muchas de ellas están inoperativas, los torniquetes, donde nadie controla nada...las entradas no las controla nadie y allí entra la gente sin pagar, los miserables cuatro bolívares que tu sabes, que tu autorizaste Nicolás...tú no puedes mantener al Metro con cuatro miserables bolívares.

Nicolás, tu recuerdas por casualidad, recuerdas si alguna vez, Ricardo Molina o alguno de estos presidentes, esos genios que ustedes han puesto en el Metro de Caracas, te ha pasado algún parte de la monstruosa cantidad de dinero que deja de percibir el Metro por esa cantidad de personas, de ciudadanos que no pagan el pasaje, alguna vez te lo informaron.


Propone Montemarani que la Milicia Nacional Bolivariana contribuya a controlar los accesos al Metro, es que acaso la Fuerza Armada no puede colaborar con el Metro poniendo un miliciano en cada puerta, no te parece una solución, yo creo que si.

Una propuesta sensata (para Ricardo Molina) puedes cobrar cuarenta bolívares el Metro y pegarlo con el metrobus el viaje, Metro-metrobus 40 Bs, ferrocarril y Metro 50. cuarenta el ferrocarril, cuarenta el metrobus, el viaje completo cincuenta bolívares, tú no crees que eso es un precio justo, Nicolás, no, contigo Ricardo Molina no, con Nicolás Maduro.

Ojalá me puedas responder o responderle al pueblo. Gracias.






Y para que no se quede en el tintero, Roberto Montemarani finaliza señalando que Ricardo Molina recuerde lo de la empresa SICSA frente al parque Miranda.

Ricardo Molina ojalá pudieras pasar por la entrada del Metro de parque Miranda y veas lo que sucede con la empresa SICSA, es la segunda vez que hacemos la denuncia, no es posible de que porque a alguien le de la gana haya gente que tenga que esperar ahí cinco horas una camioneta para retirarse a su casa en Guarenas o Guatire, no te parece Ricardo Molina.SICSA te lo repito.

Ustedes tienen que hacerse algún paseo por las afueras del Metro, afuera de las estaciones, vayan y vean por ejemplo, en la California que ya hay una toldería, ya instalaron en los canteros, donde están las matas del Metro un colchón...vayan a la estación parque Miranda a ver la cochinera, porque toda la basura, la fritanga del parque Miranda se la trajeron para el Metro.

Vaya a Petare, por ejemplo y vea la estación de Petare, eso da asco Ricardo Molina, señor Gerardo Quintero tenga cuidado porque el aire acondicionado congela las ideas.






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13342 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas