Hoy Maduro formaliza su inscripción de candidatura ante el CNE

Este lunes el PSUV se movilizará en Caracas para acompañar inscripción de candidatura de Nicolás Maduro ante el CNE para las elecciones presidenciales de 2024.

La movilización para respaldar la candidatura de Nicolás Maduro comenzará desde dos puntos: las inmediaciones de Cantv en la avenida Libertador y la Zona Rental de Plaza Venezuela.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a movimientos sociales marcharán este lunes 25 de marzo hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). Así lo informó el vicepresidente de movilización y eventos del partido, Nahum Fernández.

"Vamos a dar un gran e histórico ejemplo de movilización. Nuestra gente sabe que el único que puede guiar a este país y garantizar un futuro digno es Nicolás Maduro, así que todas y todos lo acompañaremos en su inscripción a la candidatura para las elecciones presidenciales 2024", apuntó.

En este sentido, el también jefe de gobierno del Distrito Capital indicó que esta movilización fue una decisión tomadas por las bases del PSUV en una asamblea realizada este sábado en la Sala Plenaria Darío Vivas, en Parque Central.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4362 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter