Ante ataques contra red eléctrica

(VIDEO) Gobierno venezolano ordena a la FANB no bajar la guardia ante "amenazas terroristas de Iván Duque"

Durante un acto de ascenso de Oficiales y Tropa Profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente Nicolás Maduro denunció una vez más los "planes terroristas" que aseguró maneja su homólogo colombiano, Iván Duque.

Resaltó este sábado que el inquilino de la Casa de Nariño "continúa activando planes y ataques terroristas contra el sistema eléctrico, personalidades y líderes políticos de Venezuela".

Asimismo, repudió que "en su impotencia, su odio y su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela", y destacó que "por ello hay que mantener la guardia en alto".



En ese sentido, llamó a "los hombres y mujeres que conforman la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar, a no bajar la guardia ante las amenazas terroristas".

"Venezuela ha tomado el camino de la recuperación; se va levantando paso a paso y nuestra FANB estuvo al lado del pueblo en los años más duros, del crujir de la resistencia social y económica", añadió.

Igualmente el Jefe de Estado venezolano denunció que "el presidente saliente de Colombia, Iván Duque, continúa activando planes y ataques terroristas contra el sistema eléctrico, personalidades y líderes políticos de Venezuela".

El Jefe de Estado llamó a los hombres y mujeres que conforman la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar, a no bajar la guardia ante las amenazas terroristas que se ciñen sobre Venezuela.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, precisó que se presentó una falla en la Subestación Panamericana por la explosión de un transformador de potencia, afectando a varias zonas de Caracas.

Añadió que la explosión fue causada por el impacto de una bala, “lo que evidencia el sabotaje y la continuidad de la guerra eléctrica. En las próximas horas daremos más detalles”, dijo.



Con información de AVN / Telesur.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4049 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter