Presidenta del TSJ, Mag. Gladys Gutiérrez juramentó a nuevos jueces y juezas de la República

Credito: Prensa TSJ

28 de junio de 2022.-La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentó a un grupo de jueces y juezas que se desempeñarán, entre otras funciones, en diferentes cortes de apelaciones en materia penal, así como jueces rectores y juezas rectoras encargadas y en la presidencia de circuitos judiciales penales en las circunscripciones judiciales del Área Metropolitana de Caracas y los estados Bolívar, Falcón, Nueva Esparta y Zulia, informó prensa TSJ.

Tras felicitar, en nombre de las Magistradas y Magistrados que conforman el Tribunal Supremo de Justicia, a los recién juramentados, la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado manifestó que el proceso de reestructuración, reorganización y reimpulso del Poder Judicial ha sido “el motor de una serie de acciones, que han derivado en esta designación, entre otras que se irán adelantando progresivamente”.

En este sentido, enfatizó que “la expectativa que tenemos en cuanto a su cada vez mayor y mejor desempeño ético moral y profesional, va acompañado también de un creciente interés de todos los Magistrados y Magistradas que componen el Máximo Tribunal por acompañarles en sus necesidades”.

Asimismo, expresó la Presidenta del Alto Juzgado venezolano su apoyo a los nuevos jueces y juezas recién juramentados en sus cargos: “Pueden contar con todas y todos nosotros para los pequeños y grandes asuntos, porque estaremos al lado de ustedes para que la gestión sea excelente”.

Reiteró que de la idoneidad al asumir la función y en mantener la dignidad y el designio como deberes de la justicia y como fuentes del Derecho depende la salud del Sistema de Justicia. “Estamos contando con ustedes y cuenten ustedes con nosotros también”, apuntó la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado.                 

En el acto, realizado en el Auditorio de Sala Plena del TSJ, estuvieron presentes Magistrados y Magistradas de las distintas Salas que componen el Tribunal Supremo de Justicia, así como servidores y servidoras judiciales.



 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4599 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter