(VIDEO) Llegaron a Venezuela 3,1 millones de dosis adquiridas por mecanismo Covax

17.01.22 - Este lunes 17 de enero arribó al país el quinto lote de vacunas contra el Covid-19 adquirido a través del mecanismo Covax.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía en el estado La Guaira Briceño expuso que con esta quinta entrega el país ahora cuenta con más de 12 millones de vacunas lo que representa “el 100% de dosis de la primera adquisición hecha por el país al mecanismo COVAX las cuales serán distribuidas y entregadas para el fortalecimiento del refuerzo contra la COVID-19 de la población venezolana”.

Gerardo Briceño, viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio de Salud, recibió el cargamento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde explicó que este lote de 3,1 millones de dosis de la vacuna de Sinopharm será aplicado como refuerzo en la población venezolana.

Añadió que se ha podido adquirir vacunas tanto “para el refuerzo como para dar cumplimiento al esquema primario de inmunización. En los próximos días esperamos la llegada de 6,5 millones de dosis más como parte del remanente Covax”.



Con información de prensa VTV.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter