Portuguesa: Gobernador saliente Rafael Calles asegura que peajes del estado recaudan hasta 500 mil Dólares mensuales

Rafael Calles, gobernador del estado Portuguesa

Rafael Calles, gobernador del estado Portuguesa

Credito: Web

Guanare, 30 de noviembre de 2021.- Cerca de 500 mil dólares recaudan mensualmente los tres peajes activados en el estado Portuguesa, como parte de los planes que emprendió el Ejecutivo regional para generar ingresos propios y fortalecer la inversión pública, informó prensa Gobernación.

"Los peajes andan en su mejor momento desde hace un mes", informó el gobernador saliente, Rafael Calles, al dar cuenta de los recursos que se obtienen por el cobro de circulación vehicular en los límites con los estados Lara, Barinas y Cojedes.

Detalló que desde octubre pasado, los ingresos mensuales en cada uno de los peajes son superiores a los 150 mil dólares.

Calles destacó que solo por esta vía "vamos a entregar la Gobernación con una recaudación de casi 500 mil dólares, que van a servir para resolver problemas a nuestro pueblo".

Agregó que la reconstrucción y reactivación de estas estaciones arroja resultados palpables, pues "de cero en recaudación pasamos a casi 500 mil dólares" y la mayor parte de esos recursos se destina al mantenimiento de la autopista José Antonio Páez.

Igualmente, recalcó que ese monto representan la mitad de la previsión que se tenía con la puesta en funcionamiento de los peajes, pues la aspiración era recaudar un millón de dólares al mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter