Incorporan nuevas unidades motorizadas al patrullaje en el municipio Sucre

Incorporadas nuevas al patrullaje en el municipio Sucre

Incorporadas nuevas al patrullaje en el municipio Sucre

Credito: PRENSA - Alcaldía de Sucre

25 de octubre de 2021-. En el marco de la celebración del trigésimo primer aniversario de la fundación del Instituto Municipal de Policía de Sucre, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, realizó la entrega de 17 nuevas unidades motorizadas, que se incorporarán al patrullaje y resguardo en las cinco parroquias que conforman la jurisdicción. Acto celebrado en la sede de ese cuerpo policial ubicado en El Coliseo de La Urbina, informó prensa Alcaldía.

En este sentido, en primer mandatario municipal, acompañado del director de la Policía Municipal, comisario Omar Márquez, funcionarios de este cuerpo policial, autoridades municipales y el poder popular, comentó que su gestión municipal está realizando todos los esfuerzos para brindarle a la ciudadanía un cuerpo policial con la capacidad de dar respuesta inmediata en materia de seguridad.  

“Con un gran esfuerzo hemos adquirido 17 nuevas unidades de patrullaje motorizada para fortalecer el servicio de protección a todos nuestros vecinos de este gran territorio de Sucre. Este es el gran trabajo que tenemos para con nuestros vecinos, fortalecer su seguridad y le estamos cumpliendo” Expresó el alcalde Rangel Avalos.

Acotó que la Policía Municipal de Sucre está trabajando de la mano con los vecinos para fortalecer el sistema de seguridad en la jurisdicción. “Existe una amistad y una confianza entre los vecinos y su policía de Sucre inigualable, que es la que ha hecho efectivo el trabajo en materia de seguridad. Sigamos fortaleciendo y estrechando esa relación “. Dijo Avalos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter