Guardianes de la Patria beneficia a funcionarios de la PNB con ayudas sociales

Guardianes de la Patria beneficia a funcionarios de la PNB con ayudas sociales

Guardianes de la Patria beneficia a funcionarios de la PNB con ayudas sociales

Credito: MPPRIJP


Caracas, 30 de junio de 2021.- En el marco de la Misión Guardianes de la Patria, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, entregó ayudas sociales a los funcionarios y funcionarias en la sede principal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), ubicado en El Helicoide, en la ciudad de Caracas.

"Hoy estamos cumpliendo con una instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Guardianes de la Patria, en uno de sus vértices que se refiere al bienestar social, al entregar beneficios alimenticios", dijo la Almiranta en Jefe.


Durante su visita también indicó que los funcionarios de seguridad ciudadana cuentan con una farmacia móvil con precios solidarios, y aseguró que "ya estamos buscando vehículos para multiplicar esas farmacias y poder llegar a todos los comandos y atender a nuestro funcionarios, familiares y personal jubilado", destacó la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


Resaltó que la Asamblea Nacional está próxima a aprobar la Ley de Bienestar y Seguidad Social de los funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana, que contempla la salud, protección, bienestar social, vivienda, equipamiento individual y mejoramiento de los puestos de comando y la atención de todas las necesidades.


La titular de Seguridad Ciudadana mencionó que "estamos trabajando en una intendencia, para fortalecer los servicios médicos de los organismos de seguridad ciudadana (...), nuestro Presidente creó Guardianes de la Patria para proteger a quienes nos protegen", afirmó.

Fuente: Mpprijp





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5195 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter