Procedentes de Curazao

Llegan 145 contenedores al Puerto de La Guaira con alimentos y medicinas

16.06.21 - Este martes un total de 145 contenedores arribaron al país con alimentos y medicinas provenientes de Curazao; los mismos fueron descargados con eficiencia y celeridad gracias a los profesionales portuarios.

La información se dio a conocer de acuerdo a un mensaje publicado en la cuenta Twitter @laguaira_puerto, donde resaltaron que de igual forma se movilizaron 219 equipos de mercancía con calidad de exportación y el arribo de 8 mil 335 TM de pasta alimenticia y 2,1 TM de garbanzos.

Más de 4 mil contenedores arribaron al país durante el mes de mayo

En otros temas, la Bolivariana de Puertos y la Gran Misión Transporte Venezuela, en aras de seguir promoviendo, fortaleciendo e impulsando las políticas de desarrollo del Gobierno Nacional en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, gestionó la atención a más de 4 mil contenedores con carga de importación y exportación, durante el mes de Mayo en el Puerto Internacional.

Gracias a la moderna Terminal Especializada de Contenedores se consolidan estas acciones logísticas de atención al buque y la carga con celeridad, además del empeño y profesionalismo de la clase trabajadora que no cesa en el desarrollo de las operaciones, refiere una nota de prensa.

Igualmente se reportó la atención de 10 buques portacontenedores que arribaron con rubros como: arroz, espagueti, leche, salsa de tomates, aceite, harina de maíz, mayonesa, caraota, azúcar, enlatados, así como también artículos de higiene y aseo personal, además de medicamentos.

Así mismo, destaca el arribo de ropa, calzados, equipos eléctricos, accesorios para carros, telas, línea blanca, equipos de aire acondicionado, cauchos, materia prima, entre otros insumos destinados para el abastecimiento de la industria y comercio nacional, además de la descarga de 11 mil 468 Toneladas Métricas de carga suelta como arroz y espaguetis para su distribución nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3507 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter