(VIDEO) Presidente Maduro ordenó revisión y ajuste de bonificaciones a través del Carnet de la Patria

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 16 de junio de 2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la revisión y ajuste del sistema de protección social, establecido a través de los bonos del Carnet de la Patria, a los 6 millones 200 mil familias atendidas por la Gran Misión Hogares de la Patria, informó una nota de prensa Presidencial.

Durante la celebración del séptimo aniversario del lanzamiento de esta iniciativa del Gobierno Bolivariano para proteger integralmente a las familias más vulnerables de Venezuela, Maduro destacó que "todas las demás Misiones se tienen que poner al servicio de la Gran Misión Hogares de la Patria, porque Hogares de la Patria debe estar en el centro del mapa de bienestar social implementado por la Revolución".

En ese sentido, planteó un nuevo comienzo de este programa social, para "relanzarlo, repotenciarlo, mejorarlo, impactar la realidad de la guerra económica de nuestro pueblo" puntualizó.

Maduro, también recordó las sanciones criminales y ataques impulsados durante el mandato del expresidente Donald Trump, acciones esgrimidas en contra del desarrollo económico y la paz del país. Asimismo, el Jefe de Estado resaltó los esfuerzos realizados por el Gobierno Nacional en materia de recuperación de los ingresos de las familias venezolanas.

En otro punto, el Mandatario Nacional anunció el reimpulso del plan para el establecimiento de los comités de Hogares de la Patria, así como el desarrollo de su organización. Hasta la fecha se han registrado 17 mil 998 comités en todo el país, agrupados cada uno en 22 familias, estimándose cumplir progresivamente la meta de 80 mil comités a escala nacional.

Cabe destacar, que el relanzamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria afianza el sistema económico venezolano y fortalece la capacidad adquisitiva de las familias más vulnerables del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4466 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter