Continúan las condiciones estables en la mayor parte del territorio venezolano

Estado del tiempo para el 14 de mayo en Venezuela

Estado del tiempo para el 14 de mayo en Venezuela

14 de mayo de 2021.- Se prevé condiciones atmosféricas estables propiciando cielo parcialmente nublado sin precipitaciones, en gran parte del territorio venezolano, este viernes 14 de mayo de 2021.

Así lo reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que además indica áreas con nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical, acompañadas de precipitaciones de intensidad variable y eventual actividad eléctrica, al sur del Zulia, Táchira, Mérida, Apure, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo, debido a la actividad ligera de la Zona de Convergencia Intertropical.

Asimismo, se esperan lluvias o lloviznas dispersas, al este de Sucre y Delta Amacuro con probables acumulados pluviométricos entre 3 y 40 l/m².

La Gran Caracas permanecerá parcialmente nublada durante la mayor parte del día, con baja probabilidad de precipitaciones.

El Inameh refiere, que persiste el incremento de las temperaturas máximas luego del mediodía, con valores cercanos a los 36 °C, principalmente al norte del Zulia, Centro Occidente, Llanos Centrales y Occidentales, sur de Aragua y Anzoátegui.

Estado del mar: olas hasta 1,5 m de altura en la zona insular, golfo de Venezuela, delta del Orinoco y en toda la línea costera venezolana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter