El salsero puertorriqueño Ismael Miranda, intervenido por derrame cerebral

25 de enero de 2021.- Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña de la salsa, fue intervenido quirúrgicamente a causa de un derrame cerebral, motivo por el cual fue ingresado en un centro hospitalario, según un comunicado de la familia del artista divulgado este domingo 24 de enero del 2021.

Miranda, de 70 años, fue intervenido quirúrgicamente la noche del sábado por recomendaciones de su médico tras sufrir complicaciones en el cerebelo. El artista llevaba hospitalizado desde el pasado viernes a causa de mareos que provocaron la decisión de mantenerlo en observación. Los médicos, tras someterlo a varias pruebas, confirmaron que el cantante sufrió de un derrame cerebral.

​"A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores alrededor del mundo, queremos darles las gracias por las llamadas, mensajes de buenos deseos y de ánimo. Sus oraciones nos dan testimonio y nos sostienen durante este proceso. Estamos súper agradecidos por sus muestras de cariño durante esta prueba", destaca el comunicado.

Rubén Blades también expresó en la red social twitter



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5220 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter