Instaladas más de mil 200 luminarias en la carretera Panamericana

Credito: VPSOPS PRENSA

3 de diciembre de 2020.-Más de mil 200 luminarias fueron sustituidas por lámparas de tecnología LED en la carretera Panamericana del estado Miranda, como parte del Plan de Alumbrado de Vías Expresas, ordenado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó prensa VPSOPS.

Así lo dio a conocer el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en Instagram @reverolnestor, donde agregó que "estas acciones se ejecutan en varias arterias viales de la Gran Caracas como la Cacique Guaicapuro y la Regional del Centro".

Apuntó que la clase obrera se ha convertido en una fortaleza para la recuperación y estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población. "Continuamos desplegamos dando respuestas a las necesidades del país", añadió Reverol.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica también lleva a cabo trabajos del Plan Remate 2020 del SEN, desde principios del mes noviembre, de manera simultánea en varias regiones del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2703 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter