De Charallave

Miranda: Corpoelec instala transformador de 300 kVA en la urbanización Ciudad Betania 5

Ciudad Betania 5 de Charallave

Ciudad Betania 5 de Charallave

Credito: Prensa Corpoelec/ Alexander Ramos

En beneficio de 180 familias

La acción ejecutada por Corpoelec se realizó con apoyo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y personal de la Alcaldía del municipio Tomás Lander

20 de noviembre de 2020.- Personal operativo de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) del centro de servicios Charallave, instalaron un transformador (TRX) de 300 kVA, en la Urbanización Ciudad Betania 5 de Charallave, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Luego de registrarse un desperfecto en el equipo de potencia que energizaba la zona, fue necesario sustituirlo por uno nuevo,  reactivando así el servicio eléctrico en 180 viviendas del urbanismo.

El equipo de operario, luego de realizar las maniobras y pruebas pertinentes, comprobó el óptimo funcionamiento del nuevo TRX.

En el desarrollo de estas acciones, participó la Gerencia de Distribución Miranda, con el apoyo y la disposición de un camión de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y personal de la Alcaldía del municipio Tomás Lander.

A fin de proveer un servicio de calidad, el talento humano de Corpoelec en el estado Miranda, brinda respuestas de manera oportuna a los usuarios y usuarias de la región.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1212 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter