Maduro, BDV y Agropatria entregan 50 módulos Biopago para adquisición de insumos agrícolas

Credito: Prensa Banco de Venezuela

Palacio de Miraflores, Caracas 1 de octubre de 2020. – El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó 50 dispositivos Biopago a compañías de suplementos agrícolas para la compra de insumos de forma directa por parte de productores, informó una nota de Prensa Presidencial, .minci.gob.ve.

A través de un contacto televisivo con autoridades del Banco de Venezuela y Agropatria, el Mandatario mostró al país las dotaciones de equipos a las tiendas Agropatria, Insai, Biodelta y Agrobueyca para iniciar transacciones comerciales en Petros a fin de potenciar la producción agrícola en el país.

José Antonio Morales, presidente del Banco de Venezuela, indicó que esta alianza permitirá que "pequeños y grandes productores puedan recibir, a través de la plataforma Patria, subsidios, bonos especiales y financiamiento para la compra directa de insumos en todas las tiendas, solo con su huella dactilar".

"Se trata de la articulación de lo nuevo (…) vamos a una Revolución dentro de la Revolución, para adaptar la economía a la situación de guerra del imperialismo y levantar a Venezuela", aseveró el Presidente.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1913 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter