INAC extendió hasta el 12 de septiembre la restricción de vuelos comerciales

Credito: Archivo

13-08-2020.-El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil –Inac- extendió hasta el 12 de septiembre la restricción de vuelos comerciales por la pandemia de covid-19, de acuerdo al decreto de estado de alarma que se extendió por 30 días el pasado 12 de agosto.

“Quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por Naciones Unidas y sobrevuelos de cargas y comerciales", señala el texto publicado en su cuenta de la red social Twitter

Asimismo, informan el cierre de los aeropuertos de Maiquetía (SVMI), Maracaibo (SVMC), Porlamar (SVMG), Barcelona (SVBC), Barquisimeto (SVBM), Valencia (SVVA), Punto Fijo (SVJC), San Antonio del Táchira (SVSA), Santo Domingo (SVSO). Puerto Ordaz (SVPR), Maturín (SVMT) y Caracas (SVCS), para los vuelos internacionales.

Quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga, correos, aterrizajes técnicos y vuelos humanitarios o de repatriación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter