Intensifican medidas de bioseguridad en el Casco Central de Caracas

Credito: Prensa Vipreseg

12 de agosto de 2020. Tras el aumento exponencialmente de la curva de contagios del Covid-19 en los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital, autoridades del Gobierno nacional intensifican las medidas de bioseguridad en calles, avenidas y establecimientos comerciales, a fin de concienciar a la ciudadanía y verificar el fiel cumplimiento de las normas y protocolos sanitarios para mitigar la cadena de transmisión del virus, como parte del nivel 1 del esquema 7+7 de la Flexibilización Parcial Vigilada.

Así lo dio a conocer este miércoles , el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, durante un recorrido por el Cuadrante P-03 perteneciente a la parroquia Catedral, municipio Libertador de Caracas, quien detalló que más de 137 funcionarios y funcionarias de los diversos organismos de seguridad se encuentran desplegados en el casco central, dictando charlas preventivas a los habitantes de la zona.

Asimismo, el abordaje al transporte público y el cierre de establecimientos comerciales por no estar incluidos en el sector económico exceptuados para estos 7 días de cuarentena.



 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter